jueves, 27 de noviembre de 2014

Revolucionando Draenor

Pues tras estar una tarde de cacería en ciertas zonas de Draenor, hemos decidido probar asaltar una base de la Alianza, base que  sin lugar a duda estaría llena de Alianzas y Guardias Élites de nivel 100.

La cantidad de Guardias y Alianzas no fue suficiente para frenar la invasión TriArii al campamento Alianza, ya que nuestros tanques con armaduras de pve, han conseguido aguantar perfectamente a todos los guardias, luego los jugadores con armaduras jcj han sido capaces de encargarse de esa gran masa de alianzas que estaban aglomeradas en esa base.

Entrada la base de la Alianza de Nagrand
Tras estar aproximadamente una hora de lucha constante, sin una sola baja, hemos decido abandonar la base para seguir dando caza sin parar por todo Draenor.

TriArii no solo ofrece Outdoor, cómo ya he dicho en varias ocasiones, TriArii es una hermandad que ofrece variedad de juego, por lo tanto es una gran ventaja en todos los sentidos.

Apoderados de su base
Al encontrarnos en una hermandad que sus miembros tienen armaduras de todo tipo, podemos hacer de todo sin necesidad de quedarnos con las ganas, tras estar agotados de esa cacería de alianzas, Uvimovil decidió organizar de nuevo la raid para salir en busca de monturas de Draenor.

Algunos de los TriArii que invadimos
 TriArii cada día tiene más miembros en sus filas, miembros que entran dispuestos a mantener el buen ambiente y cómo no dispuesto a mantener ese gran compañerismo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario