sábado, 29 de noviembre de 2014

Un mes en Dun Modr Horda

Este 28 de Noviembre TriArii ha cumplido un mes en la Horda de Dun Modr.

Francamente jamás pensamos que consiguiéramos lo que hasta ahora hemos conseguido en solo un mes por Dun Modr Horda como Hermandad. Tenemos una gran cantidad de usuarios activos, tanto en actividades de hermandad, como en el propio TeamSpeak3.

Desde el 28 de Octubre, hasta el 28 de Noviembre hemos conseguido unir ha nuestra Hermandades 252 cuentas, una cifra que seguro que para personas de otras hermandad y facciones de reinos más activos no les llevará mucho tiempo, pero debemos tener en cuenta que ahora mismo nos encontramos en la Horda de Dun Modr, lugar en el que escasea miembros de nuestra facción.

Actualmente tenemos usuarios que decidieron migrar tanto de la Alianza como de la Horda de otros reinos con el único objetivo de unirse a TriArii.

*** CAPTURAS RANDOM ***

Querían que les invitaran a café.

Un pequeño rencuentro en Nagrand.

¿Algún rare?

Una nueva Trol...

Entra, te facilitamos el camino hacia tú muerte.
Queremos que nuestra hermandad siga en un constante crecimiento, pero también queremos que dentro de esta se respire un buen ambiente y con una sobredosis de risas sanas con el único objetivo final de poder disfrutar de esto, un gran juego.

Si aún no estas en TriArii, te esperamos,si tienes objetivos  dentro de este juego, por favor, no dudes en contactar con nosotros, ¡te esperamos!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario