domingo, 23 de noviembre de 2014

Grandes TriArios

La verdad que al principio del todo no veía nada viable el crearme una hermandad en la Horda de Dun Modr. Todo este tiempo me estado preguntado si realmente hice lo correcto quedándome en Dun Modr y no volviendo a Sanguino.

Francamente, jamás he tenido el apoyo que tengo en TriArii, nunca pensé que la gente se volcara tanto en una hermandad como actualmente lo están haciendo los TriArios.

El viernes de la semana que viene, el día 28 de Noviembre, TriArii cumplirá en Dun Modr Horda un mes, en menos de un mes hemos sido capaces de reunir 230 personas, hemos conseguido que aunque crezca, sea como una pequeña hermandad "familiar" y de muy buen ambiente, activa y llena de personas entregadas y dispuestas a divertirse.

Algunos miembros de TriArii
Para todo aquel que aún no lo sepa, TriArii es una hermandad en la que podrás disfrutar de varios aspectos del juego, somos personas aficionadas al World of Warcraft y su contenido, por lo tanto, dentro de TriArii podrás encontrar Outdoor, PvP Instanciado y PvE.

Pura cacería
Muchísimas gracias TriArios, muchísimas gracias por ser como sois, por mantener el buen ambiente dentro de esta gran hermandad y por aportar tanto en tan poco tiempo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario