jueves, 20 de noviembre de 2014

Los retratos de los ganadores

Pues lo prometido es deuda, habíamos dicho que el premio para el ganador de la carrera de los Gnomos Atletas sería un retrato del personaje principal tamaño pósters.

La artista Natalia Romero ha podido terminar los retratos de los ganadores de la carrera que a tenido lugar el día 02 de Noviembre de este año.

Al principio solo se tenía pensado un ganador, ya que cómo es lógico solo había una meta, pero tras tener problemas con algunos bufos que le salieron a unas personas y a otras no, decidimos improvisar otra carrera más, en la cual fue vencedor nuestro compañero DK Värrÿ.

El 1º Ganador de la Carrera, Alexándir de Dun Modr Alianza
El 2º Ganador de la Carerra, Värrÿ de Dun Modr Horda
Nuevamente me gustaría agradecer a toda esa gente que ha participado en el evento, si te gustaría informarte un poco más sobre este evento que tuvo lugar el día 02 de noviembre, puedes ver los siguientes enlaces.

Entradas  y enlaces anteriores:

1º Evento: Los Gnomos Atletas
2º ¡La carrera de Gnomos ya tiene Fecha!
3º No hay un ganador, hay dos
4º WoWChakra
5º Foro Oficial

Cómo no, también felicitar a Natalia Romero por el excelente trabajo realizado.

También me gustaría recordar que pronto publicaremos la información sobre el nuevo evento que tenemos pensado realizar, este tendrá cómo premio para el primer ganador, una montura de la Tienda de Blizzard y un mes gratis para el segundo.

Natalia Romero:
Twitter Natalia Romero
Youtube Natalia Romero

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario