sábado, 8 de noviembre de 2014

Cacería

Pues la verdad, antes que nada me gustaría agradecer a esa Alianza de Dun Modr que ha estado imponiendo un poco de resistencia en el Outdoor.

Desde la Isla Intemporal, hasta la Feria de la Luna Negra.

Creo que ha sido una de las veces que más resistencia de Alianza me he encontrado en Dun Modr, ya que parece que había un grupo organizado que su objetivo principal era liquidar cualquier Horda que se moviera.

Tras estar un rato por la Isla Intemporal dando caza a esos Alianzas, hemos decido trasladarnos a la Feria de la Luna Negra. En este mismo lugar, dentro de la propia Arena, hemos tenido un fuerte combate con un grupo de Alianzas bastante bien organizados, pero aún así, hemos conseguido limpiarles y cómo no hacernos con el tan preciado cofre.

Muchísimas gracias a todos esos TriArios que se unen día a día y forman parte de forma activa de los eventos que aquí realizamos, ya sea Outdoor, ya sea Raid, ya sea lo que sea con tal de divertirnos.


Antes del combate dentro de la Arena


Si aún  no formas parte de TriArii, me gustaría que supieras que las puertas están abiertas, si tú objetivo es el de formar parte de una hermandad activa, con buen ambiente pese a la cantidad de miembros que tiene, y cómo no, divertirte... ¡Te esperamos!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario