martes, 11 de noviembre de 2014

TriArii Intentará estar presente

La verdad, que desde el principio, he tenido claro cuales son los objetivos de esta hermandad ya veterana en Sanguino Horda con el nombre de Sunstriders, con dicho nombre conseguimos llegar hacer cuartos del servidor en su mejor época.


Tras migrar la hermandad para Dun Modr Horda, ya tenía claro que es lo que quería para ella y para sus miembros.

Queremos conseguir que el nombre de TriArii luche por estar entre los primeros del servidor, ya sea en un ambiente de PvE o de PvP. Para sus miembros nos gustaría conseguir el máximo entretenimiento posible dentro de esta.

Tras apenas tener una semana y unos pocos días por el servidor, hemos conseguido reclutar una cantidad enorme de personas, tener más de 210 cuentas, ojo, no hablo de personajes en la hermandad, que ya esto supera los 280, hablo de cuentas únicas.

Mi principal objetivo en esta entrada, es que sepas, que en Dun Modr Horda existe una hermandad llamada TriArii, una hermandad que estará dispuesta a luchar por los primeros puestos del servidor, ya que actualmente disponemos de miembros bastante experimentados tantos en PvE cómo en PvP, en esto último tenemos desde Gladiadores, hasta gente con experiencia en 2k2.

Si estas dispuesto a formar parte de esta nueva hermandad, si quieres jugar con buen ambiente, pero a su vez luchar por algo más que algo de Outdoor, no dudes en susurrar a los TriArios, ellos te unirán a esta gran familia.

Me gustaría añadir, que también disponemos de TeamSpeak3, por si no sabes muy bien cómo utilizar o configurar, pulsas aquí y podrás ver una "guía" creada por mi.

TriArii recluta, ¡te esperamos!

¡Saludos!