martes, 4 de noviembre de 2014

TriArii sigue aumentando

Pues si, TriArii continua aumentando cada vez más, el objetivo de tener una hermandad grande, pero a su vez con un ambiente "familiar", parece que lo estamos consiguiendo perfectamente.

Cómo ya muchos de vosotros sabéis, TriArii es una hermandad bastante activa y con una cantidad de miembros bastante notable, pero esto no es un impedimento para mantener el buen ambiente dentro de esta hermandad he inclusive del propio TeamSpeak3. Nuestro reclutamiento está enfocado para personas que sepan aceptar y entender que esto es un juego, que nuestro objetivo no es más que el de divertirse y pasarlo lo mejor posible.

Muchos se preguntarán, ¿Qué ofrece TriArii para sus Triarios? Pues... La verdad que una actividad muy buena en un servidor donde la facción la cual pertenecemos está algo muerta, también ofrecemos  Roster RBG y de PvE, aunque creo que sobra decir que también ofrecemos PvP Outdoor, ser Dun Moreños en la Horda requiere combates constantes con la facción constante, por lo tanto el PvP Outdoor no lo montamos, se monta solo y a gran escala si es necesario.

Si aún no formas parte de TriArii te recomiendo que te pongas en contacto con un Oficial dentro del juego y este te invitará sin problema alguno, no nos importa de donde vengas y quien seas, solo nos importa que sepas mantener el buen ambiente dentro y fuera de la hermandad.

Si aún no conoces el significado de TriArii, deberías de saber que está relacionado con unas fuerzas de élite de los Romanos, por lo tanto, nuestra bandera es un águila con el color del escudo Romano común.

Por supuesto, los rangos también los hemos adaptado al significado de la hermandad y de su historia, por lo tanto serían los siguientes.

Rangos de TriArii:

Legatus: Maestro de Hermandad

Procurator: Banquero

Centurio: Oficial

Evocati: Veterano

Immune: Miembro

Milite: Alter

Probatus: Neutral / Iniciado

Actualmente hemos nombrado unos pocos Centurios, empezando por el Centurión Zeklenwa, que se encarga un poco de todo en general, de asesorar y demás al restro de Triarios. Por el otro lado tenemos el Centurio Ganycus, que se encargará de llevar y pulir un roster de PvE. Cómo no, también tenemos un Centurión que será el encargado de llevar  el Roster principal de RBG's, este lo publicaré dentro de poco, ya que aún está por venir.

¿Qué se necesita para ser un Centurión en TriArii?

Pues ser una persona madura, responsable y muy cuidadosa con los Triarios, ya que sin ellos no existiría esta magnifica hermandad. También intentar eludir todo tipo de problemas fuera de la hermandad he intentar resolver los que puedan surgir dentro de la mejor manera posible. Un Centurión nunca estará solo, ya que el Legatus siempre estará con él para intentar solucionar los problemas que puedan existir.

¿Qué se necesita para ser un Procurator?

Pues creo, y desde mi punto de vista, este sería el rango más complicado y difícil de obtener dentro de TriArii, ya que para ello debes ser una persona de máxima confianza para el Legatus, ya que no estoy dispuesto a dejar pertenencias ganas por los propios Triarios en manos de cualquiera. Actualmente es Uvimovil.

¿Qué se necesita para ser un Evocati?

Pues básicamente llevar un tiempo en la hermandad, ganarte el respeto de todos los Triarios en general, al ver que eres una persona Veterana dentro de la hermandad, que no estás generando conflictos ni malos rollos dentro y fuera de la hermandad, obtendrás este rango con ciertos privilegios.

¿Qué se necesita para ser Immune?

Pues básicamente unirte a la hermandad y ser un nivel máximo de la expansión disponible.

¿Qué se necesita para ser Milite?

Pues tener un alter, es decir, un  segundo personaje sin ser tu personaje principal ya dentro de TriArii.

¿Qué se necesita para ser Probatus?

Pues entrar en la hermandad y ser inferior al nivel máximo de la expansión no disponible.

Si estas interesado en saber que tipo de Addons serán necesarios para asistir depende para que cosa, pronto publicaré un enlace "aquí" donde tendréis las descargas directas y demás ha los respectivos Addons.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario