viernes, 27 de junio de 2014

Elfa de Sangre en Ventormenta

Increíble el nuevo trabajo de Natalia Romero
Bueno cómo mucho de vosotros ya sabéis, soy un amante de las Ilustraciones en general, pero principalmente las que están relacionadas con este mundillo del World of Warcraft.

Un día a si sin más y de pura casualidad vi el Twitter de una chica llamada Natalia Romero y encontré una imagen retocada de una simple captura del World of Warcraft que me dejó con la boca abierta. Al trabajo le llamó Draenei Paladina.

Rápidamente, se me ocurrió ponerme en contacto con ella con la  intención de pedirle que me retocara una captura muy antigua que yo tenia del World of Warcraft y que tenia un recuerdo muy especial para mi, para mi sorpresa ella acepto  y al trabajo le  llamó Retoque de Captura de World of Warcraft.

Tratando con ella, le comenté que siempre quise tener una imagen propia del World of Wacraft que pudiera utilizar siempre de perfil en lugar cómo Youtube, Twitter y demás lugares de redes sociales y ella sin pensárselo dos veces me pide la captura de mi personaje para ella retocarla a su manera.

El trabajo que realizó con la mi imagen de perfil fue increíble y me dejó completamente sin palabras, trabajo que le llamó Trol World of Warcraft aún estoy buscando la forma de agradecerle ese detalle tan grande que me dedicó.

Vosotros os preguntaréis... ¿Y porque nos cuentas todo esto ahora? Pues básicamente porque no me gustaría enseñarles su último trabajo sin explicarles cómo la he conocido y cómo he descubierto a esta gran artista para mi.

El  trabajo le ha titulado Blood Elf in Stormwind lo que traducido al Español sería Elfa de Sangre en Ventormenta.

Elfa de Sangre en Ventormenta - Blood Elf in Stormwind


SPEED DESIGN - Blood elf in Stormwind

Me gustaría animar a Natalia Romero que continué con este tipo de trabajos, pienso que eres una Gran Artista y que si continuas a si llegaras muy lejos.

¡Saludos!

-  Natalia Romero:
Twitter Natalia Romero
Youtube Natalia Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario