lunes, 23 de junio de 2014

¡¡Volvemos a la Carga!!

Tras varios días y casi un mes con miembros de la guild ausentes por temas personales, hoy hemos vuelto a darle caza a esos Alianza que se pasean libremente por las tierras de Pandaria...

Hemos empezado un grupo reducidos de miembros de Vengeful Horde a darle caza a la Alianza en el Mercado y el Alcor, pero, de repente un miembro de la guild pide ayuda porque 5 alianzas le campean con solo 356mil de vida... 

Automáticamente montamos banda y le damos caza a ese grupo, limpiamos la Isla casi por completo y le jodemos celestiales limpiándoles en el centro por completo. Pero tras estar una hora campeando a toda la Alianza que se movía por esa zona, nos damos cuenta que ya no se veía ni un solo alianza en la isla y hemos tenido que ir a su intendentes para saciar nuestra Ira.

Cómo es normal en Dun Modr Alianza, su intendente estaba completamente repleto de Alianzas comerciando sus equipos PvP, pero lo que no esperaban que en menos que canta un gallo han entrado tres grupos Hordas con mucha ira contenida y le hemos limpiado por completo, tras esperar un rato y ver que la Alianza no era capaz de bajar, decidimos marcharnos victoriosamente.

También me gustaría agradecer a esos Alianzas que me han dado 500 monedas Sangrientas haciendo a si posible que ya tenga una nueva montura y con esta sea la ¡209!

El centro de la Isla Intemporal Completamente Limpio

¡Gracias Alianzas! vuestras 500 ha echo posible que me compre esta montura
¿Y tú? ¿Aún dudas si unirte a Vengeful Horde? ¡Te esperamos! 

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario