lunes, 30 de junio de 2014

Tarde de cacería

La verdad que cada día que pasa, me sorprende mucho más la cantidad de "Lloros" que tiene la Alianza por matarlos en todos lados, he incluso dentro de su propia ciudad.

Me hace mucha gracia ver cómo constantemente nos llaman "Mancos" y que solo matamos AFK... Qué solo estamos en la taberna del Príncipe Negro... y un montón de etc...

Pero cómo siempre, nosotros hacemos oídos sordos y pasamos de esa gente, ya que nosotros sabemos lo que venimos hacer aquí... Divertirnos y pasarlo lo mejor posible, para eso muchos hemos pagado 25 pavos ¿no? Para ir a un reino bastante poblado de gente que se autodenominan PROS y darles a demostrar que no son tan PROS como se piensan y que el reino no es PVE, cómo otros muchos piensan.

Desde aquí me gustaría agradecerle a todos esos Alianzas que se dedican hablar mal de nosotros, insultándonos, susurrándonos, posteando en el Foro oficial y haciendo que recordemos a nuestros queridas mamas en todo momento.  Gracias a vosotros Vengeful Horde crece cada día más y mucha gente disfruta más del PvP Outdoor de lo normal. 

Resultado de la visita de Vengeful Horde al Intendente de Honor y Conquista Alianza
Foto  piñata en el Intendente de Honor y Conquista Alianza
 Un fuerte saludo a todos los miembros de Vengeful Horde y a esos Alianzas que hacen posible que nos divirtamos tanto matándoles.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario