miércoles, 4 de junio de 2014

Cazando por la Isla Intemporal


Bueno, hoy cómo solemos hacer diariamente, hemos salido de caza un grupo de siete miembros de Vengeful Horde. Por supuesto, pasamos primero por el Alcor, debido a la poca cantidad de alianzas que habían en esa zona, decidimos viajar hasta la subasta del mercado negro, donde limpiamos una gran cantidad de Alianzas ocupados con sus compras y sus misiones del Príncipe Negro.

Haciendo tapón en el puente superior de la Isla Intemporal
Dado que la Alianza no era capaz de bajar de sus monturas voladoras, volvimos nuevamente al Alcor, igualmente continuaba completamente vacío y decidimos ir a buscar algo más de acción en la Isla Intemporal.

Nada más llegar a la Isla Intemporal fuimos en busca de Rares para tener más alianza a la que poder matar. Primero el Barco, Luego Huolon... Cuando estábamos en este último nos dimos cuenta que había mucha Alianza de Dun Modr y otros reinos pasando hacía Ordos. Por esa misma razón decidimos asentarnos haciendo de tapón en el punte superior evitando que pasarán en dirección a Ordos, obligando a si a pedir Summons o que dieran nuevamente la vuelta...

Bueno, aparte de todo este tema, me gustaría decir que hoy he visto un poco más de Hordas en el Santuario de lo que realmente estoy acostumbrado a ver. Yo personalmente cuando conecto a la hora que suele conectar la gente, solo veo entre 2 a 4 cómo mucho conectados en el Santuario.

Contando la gente que se encontraba en la parte de afuera del Santuario y en la parte de dentro, habían más de 25 Hordas conectados en el Santuario.

Diez Hordas conectados SOLO fuera del Santuario
¿Será esto el principio de la repoblación de la Horda de Dun Modr? o ¿Es un simple amago?

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario