Tras asesinar a Varian, hemos recuperado un poco la seguridad en entrar a Ventormenta con un buen grupo que te respaldarte.
Ayer hemos salido de cacería nuevamente con un buen grupo, tras movernos por varias zonas he incluso asaltar raid's cómo Cámaras Mogu'shan y Veranda de la Primavera Eterna, decidimos hacer una visita a la gran ciudad de Ventormenta.
Aunque nuestra visita fue breve, he de decir que ha sido lo suficientemente larga para darle a demostrar a la Alianza, que en poco tiempo hemos crecido bastante, tanto que hemos podido entrar desde villadorada hasta la propia subasta sin una sola baja. Tras entrar en la subasta y resistir unos minutos, hemos sido liquidados por un gran grupo de Alianzas que se encontraba en la ciudad.
Por supuesto, eso no se iba a quedar a si, a si que tras reagruparnos nuevamente decidimos asaltarla de nuevo y llevándonos por delante aún más miembros de la Alianza que en el primer asalto.
Tras mi retirada, Vengeful Horde continúa de cacería por Forjaz y otras zonas.
Nuevamente me gustaría agradecer a la Horda de Vengeful Horde que estén ahí para pasar estos grandes momentos tan divertidos, a la Alianza decirles que poco a poco somos más, que mucha gente migra de reinos y facción para unirse a nosotros y nuestra manera de divertirnos con el PvP Outdoor.
Vengeful Horde ha sido el culpable de que en Dun Modr ya no reine la Paz, que en Dun Modr un Alianza ya no se pueda quedar afk en lomos de su propia montura, ya sea terrestre o aérea.
Vengeful Horde viene pisando fuerte y muy bien acompañada.
![]() |
Tranquilo en la Taberna de Villadorada |
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario