lunes, 9 de junio de 2014

La gran defensa de la Alianza


Bueno, se que hace días que no escribo, pero la verdad que ando algo justo de tiempo.
Pero hoy he tenido que hacer un hueco si o si para poder comentarles la gran defensa que ha echo la Alianza en la Isla Intemporal.

Ayer mientras estábamos en la Isla Intemporal tres miembros de Vengeful Horde. Nos dimos cuenta de que ciertos miembros de la Alianza en un grupo de cinco se dedicaban a buscarnos y matarnos haciendo un focus brutal.

Visto la insistencia de estos, decidimos retroceder a la base del campamento Horda, donde justo cuando nos preparábamos y nos organizamos para salir de caza nuevamente... ¡pum! nos encontramos en nuestra cara una raid de más de 18 miembros de la Alianza dispuestos a destrozarnos en la mínima ocasión.

Rápidamente pedimos ayuda a los miembros de Vengeful Horde, miembros que no dudaron ni un segundo en apuntarse a la refriega que allí se estaba celebrando. Tras más de 15 minutos de intensa bronca entre una facción y otra, tras varias bajas de un bando y de otro, conseguimos tomar las riendas y limpiamos la raid completa en dos ocasiones.

Nuestra ira fue tal, que cuando nos dimos cuenta no solo habíamos limpiado la Raid que se organizó SOLO para eliminar a miembros de vengeful horde, también acabamos con una raid que se encontraban dispuestos a matar a la noble grulla.

Desde luego, la Alianza en ver la fuerza con la que la Horda de Vengeful Horde entró a esa zona, decidieron escapar cómo pudieron y los que no, pues decidieron utilizar el famoso inmune y  usando su querida piedra de hogar para regresar a casa y  escapar de esa Horda llena de Ira.

Meditando tras el fuerte combate de la Isla Intemporal
Nuevamente Vengeful Horde mostrando su fuerza y unión.

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario