miércoles, 1 de agosto de 2018

La casa de Luis - Last Day on Earth Survival

¿Qué pasó con Last Day on Earth Survival Sajón?

Muchos pensaron que me olvidé del canal y no es así. Básicamente por reformar mi set up gamer estado unos días inactivos. El objetivo de hacer esto es básicamente para sentirme más cómodo y poder así frescura y calidad. Para mi tu espacio de trabajo es bastante importante.

Bueno, hoy les traigo un vídeo de la sesión de mi canal llamada la casa de mis suscriptores donde un suscriptor nos muestra su pedazo de casa y su pedazo de loot.

En mi opinión los planos de su casa me parecen perfectos, el chico tiene una distribución de la casa estupenda y muy cómoda.

Respecto al loot no puedo decir más que es increíble el pedazo de loot que tiene, así como una gafas de buceo y demás.

¿Qué te parece si ves el vídeo y me das tu opinión?


TE ENCANTARÁ ESTA CASA!! | Last Day on Earth Survival - GAMEPLAY ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario