lunes, 23 de julio de 2018

Nuevo Battle Royale del 2018 - Islands of Nyne

Existe un nuevo Battle Royale llamado Islands of Nyne que supuestamente fue creado por jugadores de competitivos para competitivo. Según la prensa este sería el juego que "mataría Fortnite y PUBG" cosa que realmente no fue así, ni tampoco lo será. Islands of Nyne lo podremos encontrar para la plataforma de Steam por un precio que hoy ronda los 20€ siendo ahí un early access.

En mi primer vídeo de este juego en el canal doy mi opinión además de ponerlo a prueba con mis primeras partidas. La sensación fue positiva y agradable, ya que yo actualmente dispongo de una conexión cutre… 10 megas y las balas SIEMPRE daban donde yo quería.
Para entenderlo un poco mejor, les adjunto el primer vídeo del canal.


UN BATTLE ROYALE MUY RÁPIDO | ISLANDS OF NYNE | SAJÓN

Hay una cosa que se me olvidó mencionar en ese vídeo. Básicamente decir que Islands of Nyne dispone de un sistema de niveles y estadísticas que siempre te enfrentará con gente de tu nivel, de esa forma en mi opinión será mucho mejor practicar ya que será una constante lucha y hará que cada partida sea una partida peleada y lograda, ya que no nos enfrentará con gente de menos nivel.


EL NUEVO BATTLE ROYALE ESTARÁ MEJOR QUE PUBG? | ISLANDS OF NYNE | SAJÓN

Como la mayoría de los BR siempre podremos jugar en Solitario, Squad o Duos.
Pues lo dicho chicos, espero que disfruten del vídeo.
Descargar/Comprar - Islands of Nyne - Battle Royale:
Pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario