jueves, 26 de abril de 2018

SUSCRIPTOR REGALA GENERADOR ELÉCTRICO? - Last Day on Earth Español

Me pregunto si este Suscriptor regala su Generador Eléctrico en este vídeo de Last Day on Earth Survival Gameplay Español mostrando las casas de mis suscriptores. El chico se toma su tiempo para mostrar su casa, algunos detalles de la última actualización como el Soporte para Armas y demás.

¿CÓMO ENVIAR TU CASA? Last Day on Earth Español
https://youtu.be/fajN1hWvCYI

Yo aún en mi serie estoy por completar las misiones y la verdad que tengo bastantes ganas, ya que quiero volver a tener otro saqueo brutal.  Ya se que salió la nueva actualización y nos trae consigo el reciclador y pronto podré ver como funciona.

Cómo siempre digo, espero que disfruten de este nuevo vídeo de last day on earth survival gameplay español


SUSCRIPTOR REGALA GENERADOR ELÉCTRICO? - EP 18 📱 | Last Day on Earth: Survival | Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario