domingo, 29 de abril de 2018

SUBE BIEN y RÁPIDO tus HABILIDADES!! - Last Day on Earth Español

Sube bien y rápido tus habilidades del last day on earth survival gameplay español 1.8.2. Con esta pequeña guía de LDoE pretendo ayudar a todas esas personas nuevas que están comenzando o que aún no saben muy bien como va el tema de las habilidades.

Me gustaría pedir disculpas, ya que me encantaría poder subir todo sobre la 1.8.2 un poco antes pero mi conexión no me lo permitió. En mi opinión la versión 1.8.2 es la mejor actualización hasta ahora sin lugar a dudas.

En el vídeo pueden ver como construir el reciclador y como funciona, ya saben que me gusta comprimir la información en un solo vídeo.

Yo no se vosotros, pero yo no tengo dudas de que LDoE Español es el mejor juego para móvil en 2018 y en su momento 2017.

Espero que disfruten de este vídeo del Last Day on Earth Survival Gameplay Español.

Recuerda que esto forma parte de una serie, si quieres ver el capítulo anterior, lo tienes por aquí:
LA MANADA más GRANDE - EP 91 📱 | Last Day on Earth: Survival | Gameplay Español


SUBE BIEN y RÁPIDO tus HABILIDADES!! - EP 92 📱 | Last Day on Earth: Survival | Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario