martes, 26 de septiembre de 2017

RAP Español 2017 - Sobrevevive

Pues aunque parezca increíble, por primera vez tengo mi primer tema de RAP creado por un artista, por una persona dedicada al RAP a nivel profesional, estoy hablando del Sr Maik Santa Morte.

Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para este hombre, me parece increíble que mi propio canal actualmente tenga un tema propio de RAP.

Espero que lo disfrutéis amigos, sinceramente, como bien digo en el vídeo, si no tenéis auriculares por favor, utilizarlos, vais a disfrutar el doble.

ESPECIAL RAP DE LA SUPERVIVENCIA | Sobrevive - RAP Español 2017 por Maik Santa Morte

Si quieres escuchar el tema únicamente en YouTube pulsa aquí.
Si quieres descargar el tema desde mega pulsa aquí.

Espero que lo disfrutéis amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario