martes, 19 de septiembre de 2017

Pasamos el segundo piso del bunker alfa - Last Day on Earth Español

Bienvenidos al 25 capítulo de la serie del last day on earth en español donde pasamos de nuevo el segundo piso del búnker alfa.

Intenté pasar el bunker solo con arcos pero la verdad que no era nada fiable por la tardanza que me llevaría.

soy consciente que kefir nos muestra todo lo nuevo y que probablemente en breve se venga una actualización como la 1.5.10 y que sea bastante tocha.

Seguro que añaden nuevos zombies y cosas como la torre de radio para los clanes, el bufalo zombie y demás

Sigo pendiente de esa nueva actualización y con muchísimas ganas de verla y jugarla.

Por esa misma razón quiero completar ya el bunker alfa, así que me craftee mi ropa de swat y nos fuimos al bunker alfa con todas mis armas como la minigun y demas.

PASO EL SEGUNDO PISO DEL BUNKER ALFA - CAP 25📱 | Last Day on Earth Survival - Gameplay Español

Un abrazo y que disfrutéis de este nuevo capítulo del last day on earth español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario