miércoles, 19 de julio de 2017

¿Qué rumbo tomará Sajón en RP Hispano?

Pues lo dicho amigos, después del último vídeo grabado en este servidor RP Hispano  "DayZ | CAP 30 - EL PESO DE LOS MUERTOS | Online Roleplay - Gameplay Español" mucho os habéis quedado preocupados de si me serie continuará o no ahí.

Por supuesto lo que lo hará y la verdad que sois unas personas que me apoyáis siempre al 100% suba lo que suba y eso se agradece un montón. Una de las formas que encontré de hacer participes de esta serie es básicamente que me comentéis que rumbo os gustaría que tomará mi personaje Sajón en la serie de RP Hispano.

Para opinar lo puedes hacer desde mi página de Facebook pulsando aquí, o bien el la caja de comentarios del vídeo que está más abajo.

Me gustaría agradecer enormemente al Sr InfiernoPlayer por acompañarme en este vídeo, de verdad, ¡gracias bro!

DayZ | QUE RUMBO QUIERES QUE TOME SAJÓN EN LA SERIE? - Gameplay Español

ahhh y una cosa... ¿Habéis visto el último vídeo de Last Day on Earth: Survival?

Si no es así, aquí abajo te lo dejo. 👇

JUEGAZO PARA ANDROID!! - EP 1 📱 | Last Day on Earth: Survival - Gameplay Español

¡Un abrazo familia y que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario