sábado, 15 de julio de 2017

Mini DayZ Español - ¡Crean un servidor con mi nombre!

¡Hola familia!

Muchísimos me habéis pedido que suba Mini DayZ para Android y no me canso de decir que muy pronto si consigo solucionar el problema que tengo, y es que no se me ejecuta.

Otros muchos me habéis pedido Mini DayZ Online y la verdad que lo intentamos pero no funcionó.

En el vídeo muestro como entré en un servidor totalmente random y me encontré con mis propios suscriptores que después estos mismo crearon un servidor llamado Fans de Sajón Arco.

Cómo siempre familia espero que disfrutéis del vídeo y que les haga pasar un ratito entretenido y agradable.

Servidor - Fans de Sajón Arco creado por suscriptores (Temporal)


Mini DayZ | LOS SUSCRIPTORES CREAN UN SERVER CON MI NOMBRE!! 😍 | Gameplay Español

Espero como siempre que lo disfrutéis.

¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario