viernes, 26 de agosto de 2016

DEVBLOG 124 - Traducido Español


#LR 300 RIFLE (TITULO DE PARRAFO)

La LR 300 Rifle ha sido añadida al juego!! Esta arma es incraftable e imposible de investigar y se maneja de manera diferente que cualquier otra arma. Le han reducido en gran medida el retroceso horizontal sobre el arma, por lo que es mucho más fácil de predecir sus patrones de disparo, pero también han aumentado su cono de fuego y reducido su daño al 80% de la AK. También cuenta con un cargador de 30 balas. En las pruebas, mientras que el daño es menor y el cono del fuego es mayor, aún más daño de salida por segundo en los disparos  de mediano alcance, ya que se puede realmente predecir el retroceso. En cierto modo, este rifle es un poco de una prueba: nos gustaría eliminar el retroceso que  todas las armas tienen en Rust. Si esto funciona, nos gustaría volver a equilibrar todas las armas para que tengan el retroceso más previsible en el futuro. Podrás encontrar esta arma rara vez en cajas de armas, lanzamientos desde el aire y cajas de heli.



#BRILLO DE LA LINTERNA 

Se sentía raro que las linternas aparentemente salieran de la nada, por lo que se ha aumentado  el brillo infundido en el individuo que lo sostiene.

#DORMIR SEGURO

¿Adivina qué? Han activado la capacidad para recoger los sacos de dormir, siempre y cuando seas el propietario. A continuación, puedes volver a implementarlo como un saco de dormir nuevo. Esto significa que cuando empiezas no tienes que andar haciendo saco aquí y allá, podrás crear saco y migrar cuantas veces te plazca sin gastar esa tela cada dos por tres.


#ARMADURA DE HUESO

Han seguido trabajando en la armadura osea incluso le han empezado a añadir partes de tela a la armadura esta semana. Pero dichas variaciones se podrán ver que en el parche de la próxima semana. 


#ANIMACIONES LR300

Pensaron que deberían reforzar algunas de las animaciones LR 300, cuando vieron que las animaciones del arma eran demasiado fluidas y no le dieron al arma una sensación de peso. Esta semana han añadido una nueva animación de aspecto táctico, donde el jugador hace girar el arma de 90 grados y chasquea rápidamente su muñeca para escupir el cargador, la animación está bastante lograda.


#NUEVOS SONIDOS

Han añadido algunos sonidos a la mesa de la investigación esta semana También han retocado sonidos de los artículos de recolección como recoger el cáñamo, recoger setas, las rocas y los tocones,  todos tienen su propio sonido ahora.

#TORRETAS LANZALLAMAS

Han estado diseñando algunas "Llama torretas" esta semana. Tienen algunas ideas de diseño que serían obviamente diferente de la torreta actual desde una distancia, y podría ser utilizadas de diferentes maneras, como girar alrededor y ser potencialmente activa por algún tipo de mecanismo, pero esto aún no se ha determinado. ¿Qué os parecen los diseños? ¿Cual es vuestro favorito?


Información extraída y traducida de la página oficial: Playrust.com
Traducido por: Vieric90


No hay comentarios:

Publicar un comentario