lunes, 18 de julio de 2016

Comunidad RPG del DayZ

La verdad que muchas veces cuando le pregunto a alguien que juega al DayZ si conoce la comunidad española DayZ RPG su respuesta siempre es... NO.


Creo que cualquier amante de los juegos de Supervivencia quiere entrar en un mundo en el cual el saludo no sea una balazo en toda la boca, sobre todo en juegos como H1Z1 o DayZ.

DayZ RPG es una comunidad que dispone de un servidor de ROL, y creerme que dentro de este servidor, tu experiencia como superviviente es totalmente diferente y mucho más sumergible que en otros servidores normales.

¿Qué tiene de diferente al resto de Servidores?

Pues para empezar, si quieres tener acceso a su servidor, debes de presentarte en su foro siguiendo las pautas que te marca en una plantilla. Esto podrá parecer una tontería, pero es un buen método para filtrar personas inmaduras y tener un control más exhaustivo de la gente que va entrando.

Una vez presentado en el foro, deberás rellenar la Whitelist donde las respuestas a las cosas que te preguntan, lo tienes en las Normas.

Una vez hayas realizado todos esos pasos y seas aceptado, te darán permiso para acceder a su Servidor.

En estos servidores no vale el entrar y matar así porque si, sin mediar palabra, al no ser que te encuentres en la Zona Roja.

Lo ideal fuera de la zona Roja, es que si por ejemplo te encuentras con alguien, tengas un cruce de palabras como mínimo, algo como...

- Tu: ¡Ey levanta las manos!
- El otro: <El chico las levanta>
- Tu: ¡Dame todo lo que tengas o juro que tomaré medidas!
- El otro: <El chico baja las manos para equipar su arma y acabar contigo>
- Tu: <Disparas antes que esto suceda>

Es un pequeño ejemplo de la infinidades de posibilidades que te da jugar en un servidor así, así como poder secuestrar gente y mantenerlas secuestradas, pedir a su grupo algo a cambio por su rescate o cosas similares.

Actualmente la comunidad de DayZRPG necesita supervivientes, solo te digo que si realmente eres un verdadero superviviente, no pierdas esta oportunidad de esta comunidad y forma parte de ella.

Yo, como un jugador de DayZ que le gustaría mantener un pequeño rol, te invito a que visites la comunidad y ayudes a mantenerla con vida.

Un verdadero mundo apocalíptico. - Captura Sajón -
Te espero en Chernarus.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario