martes, 22 de septiembre de 2015

Notas del parche del 22 al 25 de septiembre

En desarrollo sin fecha por el momento:
-Reproducción de las criaturas y crías que crecerán de forma dinámica en tiempo real
-Sistema personalizado de Rol Play orientado a las recetas y la cocina que incluye resultados basados en las habilidades.
-Modo DirectX12 para Windows 10 con aproximadamente un 20% mas de perfección.
-Representaciones especificas de los objetos al tirarlos al suelo.(osea que un filete dropeado sera distinto a una parte de armadura y etc)
-Reparación del error que a veces produce un Driver aleatorio de la GPU.

Lunes 28 de septiembre de 2015:

Versión 216.2:
-Mas protccion contra crasheos

Version 216.1:
-Arreglados un par de crasheos.
-Re-añadida la receta del mini campo de cultivo.
-Mejorada la animacion de salto en ranas.
-Corregidos los spawns.
-Kibble de dimorphodon cocinable.
-Arreglado otro problema con las escaleras.
-Arreglado problema de renderizacion de la nieve en Mac.
Version 216.0:
-Diferentes ajustes para la correcta implementación del parche por parte de los admins.
-Arreglado un desplazamiento incorrecto.
-Arreglado un problema con las escaleras.
-Arreglado un caso en el que podías empujar tu personaje a traves de la pared.
-Arreglada la puntería de las torretas en balsas y dinos.
-Arreglado el doble hud en modo espectador.
-Ahora los admins se pueden unir a partidas y no cuentan como jugadores en el total
-Arreglado crasheo del server..
-Arregladas armas invisibles en singleplayer.
-Arreglado el que no te den recursos al demoler tanques de agua.
-Aumento de 5 niveles maxiomos a animales y humanos.
-Biomas de nieve y pantano, todas las bases que se encuentren en el lugar donde se colocaran estos biomas( que sustituirán parte del mapa) no se ajustaran al nuevo terreno sino que serán eliminadas como medida para evitar el wipe(borrado de los datos del servidor).Aquí os dejo las imágenes de donde se colocaran y una pequeña vista previa

 Esta imagen corresponde al pantano






La parte del norte corresponde a la nieve mientras que el rio del sur en su mayor parte pasara a ser pantano















-Nuevos animalitos:
Beezlebufo: rana gigante que se puede montar, al ser golpeada aumenta el torpor por las sustancias narcóticas que recubren su piel, transforma el chitin directamente en cementing paste, se puede montar y devora insectos.
Megaloceros: Ciervos grandes que se podrán montar, las hembras no tendrán esa cornamenta, también contaran con un ataque de carga que dejara al objetivo desangrándose.




-Direwolf: Lobos gigantes montables, mas fuertes cuanto mayor sea la manada, el de mayor nivel sera el alfa y comandará la manada y saltan casi tanto como los sables.De momento no esta disponible su imagen ya que no se han desarrollado todavia

-Abrigos de piel:

Abrigos hechos con pelaje de animal para estar calentito y no morir congelado de una forma horrible.....
Son distintos a como se presentaron inicialmente y aun tendrán algunos cambios según dicen


















-Otros contenidos aun no revelados

Jueves 24 de septiembre de 2015:
-Survival of the Fittest: The las stand
Nuevos eventos y contenidos para este modo de juego estilo "juegos del hambre" muy probablemente se añada el nuevo jefe "Megaphiticus" ya que se puede apreciar la sombra del dragón la Broodmother y una mas que seria la de este.









Miércoles 23 de septiembre de 2015:
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Version 215.4:
-Arreglados mas crasheos de servidores

Version 215.3:
-Arreglado crasheo de carga de partidas

Version 215.1:
-Arreglados muchos crasheos de servers
-Arreglada la caída del tiempo de PvP y su comienzo desde 0

Version 215.0:
-Nueva habilidad para el Dimorphodon el cual podrá ser llevado al hombro(como los monitos)
y lanzado hacia delante atacando a lo primero con lo que choque
-Nueva criatura el Paraceratherium:

Es un animal herbívoro de gran tamaño, viaja en grupos, es neutral y puede soportar una gran carga por ello tendrá una silla con plataforma para construir encima también añadida en este parche.


-Lienzo de pared para pintar y hacer cuadros.
-Activada la autodemolición de estructuras en servidores pvp.
-Las ballestas controlables ya no pueden ser colocadas cerca de los suelos enemigos,se reduce un 50% su daño a estructuras, su rango se ha reducido un 20% y no dañan plantas X (torretas biológicas).
-Corregida postura bugeada de las chicas al colocarse en las ballestas
-ayudas a modders
-Los dinosaurios domesticados pueden tener guardados los trajes de buceo correctamente
-Arreglado datos conflictivos con los voladores
-Arreglado la desaparición de animales en tu hombro de forma aleatoria
-Los jugadores no se pueden quedar atascados si se reconectan cuando estaban montados en un dino
-Arreglado un bug en el que se perdía la hitbox si te dormía mientras te llevaba un volador
-Reducido el consumo de fertilizante de los cultivos un 50%
-Arreglado un crasheo debido a las nuevas texturas

Martes 22 de septiembre de 2015:

Versión 214.3:
-Los trilobites se pueden volver a mover.
-Arreglado el estado de "explosión" del viaje rápido.
-cambiado para que en vez de ser asesinados los voladores bajo tierra sean teleportados, aun quedan algunas áreas por rellenar.

Versión 214.1:
-Arreglado un crasheo de los servidores.
-Las ballestas no dañan del todo las torretas automáticas.
-Daño de las ballestas a las estructuras de piedra reducido un 40%
-Los virotes de ballesta en un jugador solo te darán 1 virote.
-Arregladas las físicas de los animales acuáticos al caer inconscientes bajo el agua
-Los ascensores se pueden construir sobre techos, sin bases, etc.
-Arreglado el morir atascado bajo el mapa volando.
-Los ascensores ahora solo son obstruidos por los elementos estáticos del mapa, ni por estructuras ni por personajes.
-Todas las partes del traje de buzo se pueden pintar correctamente, tanto chicos como chicas.
-El tiempo de reaparicion en el PvP ya no se utilizara en PvE ni en modo de un solo jugador

Version 214.0:
-Carpetas personalizables en cualquier inventario

-Nueva estructura: Ascensores(funcionaran conectados a un generador)











-Nueva estructura: Ballesta torreta controlable que daña estructuras de piedra











-Nueva estructura: Sillas con plataforma para Plesiosaurus donde poder construir bases acuáticas












-Arreglado soporte para Oculus Rift
-VAC de servidores
-Arreglado el agarrarse o subir por escaleras bajo el agua
-Arreglado el caerse de criaturas voladoras si se han quedado sin etamina incluso después de aterrizar.
-Las forjas activadas y los crafteos seguirán en funcionamiento después del reinicio del juego
--Los dinos y estructuras personales serán transferidos al jugador después de echarlo de la tribu
-Los voladores ya no pueden sostener a alguien en sus garras al aterrizar y por tanto soltarlo bajo el mapa.
-Las puertas grandes tienen ahora un radio anti-construcción(para otras tribus)
-Arreglado el problema de las tribus con el mismo nombre que hacia que los miembros fueran expulsados
-Los voladores salvajes no se ahogaran mas, sino que planearan has tierra
-Arreglado el deslizamiento de los voladores en el suelo
-Los huevos tirados al suelo no se harán invisibles al cargar partidas singleplayer
-25% mas de estructuras pueden ser construidas en las plataformas por defecto
-mejoradas las hitbox de proyectiles y voladores
-Ayudas a modders y otros bugs corregidos



Referencias:
Notas de parches
imagenes y explicaciones

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