jueves, 6 de agosto de 2015

Nunca pensé jugar al Rocket League

Pues la verdad que así de claro, jamás pensé jugar al Rocket League, la verdad que cuando lo veía en vídeo y demás no terminaba de llamarme la atención, pero al final, y tras estar leyendo sobre este juego... cometí el grave error de comprarlo. ¿Porqué grave error? Porque ahora arrastro un vicio que no es normal.

Sinceramente cuando lo veía me parecía una locura y muy aburrido jugar al fútbol con coches, me preguntaba.. ¿Pero que mierda es esta? 

Hoy, reconozco que me alegro muchísimo de probar este gran juego, que por cierto, es CrossPlay. ¿Qué quiere decir esto?

Los juegos Crossplay es básicamente que te permite jugar con compañeros de otras plataformas como por ejemplo, jugar con algún compañero que está en PS4 y tu en el PC.

Según dicen, muy pronto tendremos la posibilidad de invitar a nuestros compañeros que están en plataformas diferentes y así poder entrar en grupo a cualquier partido. Ahora mismo no está activo, pero dicen que pronto lo estará, yo al menos no lo tengo de fuentes oficiales.

Rocket League
Si eres de los míos, en el sentido que no te gusta el fútbol, pero si los coches, o a la inversa... No te dejes llevar y pruébalo, veréis que no se arrepentirán, ya que tendréis diversión asegurada.

Me gustaría comentar de paso, que tengo un grupo de Steam en el cual podrá todo aquel que quiera, para unirse simplemente debéis pulsar aquí.

¡Un fuerte Saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario