viernes, 5 de diciembre de 2014

Vísteme despacio que tengo prisa

La verdad que aún me parece increíble ver lo que estamos consiguiendo en tan poco tiempo, desde un principio teníamos en mente crear una hermandad donde el buen ambiente y la actividad constante sea lo que reinara dentro de esta.

Parece que las cosas van saliendo tal como teníamos previsto he inclusive mejor de lo esperado.

Cómo siempre digo, TriArii es una hermandad que ofrece variedad dentro de la misma, una hermandad donde su gran cantidad de miembros hace de esta una guild grande, pero sin perder su buen ambiente y compañerismo entre miembros.

Observar la cantidad de miembros conectados y la Hora
Cómo bien ofrecemos con nuestro mensaje de "Reclutamiento" por los diferentes canales del chat, ahora miso hay gente dentro de TriArii dedicada únicamente al PvE, otros al PvP y cómo no, los que no tienen horarios para poder comprometerse en asuntos de este tipo, se dedican hacer outdoor, raid antiguas, ayudar a miembros etc.

Como bien saben alguno de vosotros, TriArii tiene un TeamSpeak3 para ofrecerle a sus miembros, con la intención de hacer el juego más ameno y divertido hacer posible con la comunicación por voz.

Parte de TriArii en nuestro TeamSpeak3 en sus respectivas salas
Actualmente te podemos ofrecer dentro de TriArii lo siguiente:

Roster de PvE:
Días: de Domingo a Jueves
Hora: 22:30 - 00:30

Roster de RBG's:
Días: de Domingo a Jueves
Hora: 22:30 - 00:30

Creo que es importante decir, que también montamos RBG's casuales para ayudar a puntuar a los miembros de la hermandad.

Si eres de las personas que no te puedes comprometer en horarios y demás, siempre podrás estar con el resto de miembros en tu misma situación haciendo PvP Outdoor, Raids Antiguas y demás historias que no requieran un compromiso.

¡TriArii te espera en Dun Modr Horda!

¡Saludos!