martes, 16 de diciembre de 2014

La crisis Dun Modreña vs TriArii

Pues sí, así he decidido llamarle, la "Crisis Dun Modreña" la razón es básicamente porque tras abrir las migraciones gratis para C'thun Horda, la mayor parte de este Reino migró en estampida para dicho reino, los que no, decidieron quedarse en la Alianza de Dun Modr o en otro Reino/Facción.

TriArii ha sido una de las hermandades de la Horda de Dun Modr que ha decido mantenerse firme al reino, nuestra manera de pensar en este aspecto es un poco más clara, nos preguntamos, ¿Si realmente tenemos una hermandad como esta que te ofrece de todo? ¿Porque migrar?

Hoy por ejemplo, por el lado del PvP Outdoor, hemos tenido una cacería activa en la base Alianza de Ashran, hemos buscado la forma de colarnos en su base y tener intensos combates, tanto por el lado de la Alianza como de la Horda.

Invaden la Patera... ¡Normal que tenga yo esta cara!

Muchísima gracias a esa Raid de 14 Personas que han conseguido darnos un rato muy divertido en la parte del PvP Outdoor.

Mientras el Grupo de PvP Outdoor nos dedicábamos a darle caza a esos Alianzas, el Roster de PvE ha conseguido matar el primer boss de Ogrópolis en modo Heroico, por lo tanto, su Experiencia ahora mismo se basa en 5/7 Normal, y como no, 1/7 en HC.

Tengo que felicitar a los Centuriones JhensNedzissou y Skaarr ya que estas personas son las encargadas de que el Roster de PvE avance cómo es debido, y como no al Legatus Hadouken. Estos Centuriones y el Resto de la Raid, han conseguido que  TriArii se posicione en la primera Hermandad de la Horda que tiene mayor avance, en serio TriArios, muchísimas gracias.

Intentando acceder al centro de su base
14 vs mitad de Dun Modr Alianza
Si estás seguro que deseas sacarle el máximo partido al juego, que quieres jugar en una hermandad donde el buen ambiente existe, no dudes en ningún momento ponerte en contacto con nosotros dentro del juego, vía Twitter o por aquí mismo.

Si en algún momento te queda duda de nuestro avance en PvE, no dudes en visitar esta página que te mostrará nuestro avance. (Ojo la página puede que aún no esté actualizada como es el caso 16/12/2014)

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario