miércoles, 29 de octubre de 2014

Triarii lo intentará en Dun Modr

Tras estar casi dos días dándole vueltas al tema de que podría hacer con mis personajes, tras valorar las ofertas llegadas de la Alianza y Horda de varios reinos y del mio propio, he decidido tomar yo nuevamente las riendas de una hermandad propia.


Cómo muchos de vosotros ya saben, vengo de Sanguino y en este reino era el Maestro de Hermandad de Sunstriders, nombre que cambiados ha Lobos de Guerra tras dedicarnos plenamente al PvP Outdoor.

En su momento decidí abandonar Lobos de Guerra para probar suerte en C'thun en una hermandad dedicada solo al PvE, acción de la cual no tardé mucho en arrepentirme.

Tras estar dando tumbos y buscando mi lugar nuevamente, Vengeful Horde me acogió con los brazos abiertos y dándome una hermandad en un reino completamente vacío aparentemente, pero muy poblado a su vez dentro de esta hermandad.

Pero tras tomar la decisión de abandonar Vengeful Horde, tenía pensado unirme alguna hermandad ya creada, una hermandad con avance PvE y con opción al PvP, pero para mi sorpresa, muchos compañeros me insistieron en que creara mi propio clan, y tras darle muchas vueltas, decidí trasladar Lobos de Guerra para Dun Modr Horda, lugar en el cual ya estaba ocupado este nombre y hemos tenido que cambiar.

Tras escuchar varias sugerencias de nombres de hermandades, me quedé con uno que Glutamine me comentó su significado y me gustó bastante, Triarii, seguro que los que han estudiado algo de historias sabe de donde proviene, y si no lo sabes, puedes pulsar aquí para informarte.

Cómo es muy lógico, actualmente estamos reclutando, buscamos personas que quieran pasar un buen rato de juego, alejado de las polémicas y de los flameos, troleos y demás historias raras, seremos rápidos a la hora de expulsar a ese tipo de personas, impidiéndole por completo nuevamente su entrada la hermandad.

Ahora bien, si tu eres una persona interesada en el PvE, PvP Instanciado o en lo que seria la esencia de Triarii, el PvP Outdoor, no dudes en ponerte en contacto conmigo dentro del juego, siempre que vengas con ganas a pasarlo bien y disfrutar jugando, aquí tendrás un hueco.

Todos sabemos que no será fácil levantar una hermandad en la Horda de Dun Modr cuando ya se sabe que existen algunas muy competentes, pero creerme, no será imposible.

Si aún no formas parte y estas interesado, ya sabes, intenta contactar con los siguientes nombres:

Sajón
Agarfa
Ilio
Ginmare
Uvimovil
Gintare
Zeklenwa

¡Te esperamos!

Saludos.

PD: Disponemos de TeamSpeak3 Propio de hermandad. Si aún no sabes cómo utilizarlo o de donde descargarlo, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario