martes, 28 de octubre de 2014

Todo tiene su final

Creo que pocas veces he podido decir que nunca estado tan cómodo en una hermandad como ha sido el caso de Vengeful Horde.

Dicen que las cosas llegan a su fin, y la verdad que yo personalmente pienso que mi camino en Vengeful Horde ha llegado a su fin.

Les deseo lo mejor ha esta autentica banda de guerrilleros, para mi los jugadores con más huevos que existen en el juego. Digan lo que digan, cualquiera no está más preparado para aguantar esta caña diaria.

Me gustaría darle la gracias a cada miembro por hacer posible que haya tenido tantos momentos puros de diversión, momentos en los cuales me he reído bastante y me lo he pasado como un autentico niño chico.

Para toda esa gente que me está preguntando que tengo pensador hacer, decirles que aún no lo tengo claro, simplemente me apetece desconectar un poco, eso si, tener en cuenta que este Trol no parará de dar por saco.

Un fuerte saludo para todos los Vengeful Horde y todos esos Alianzas que ayudan y aportan a darle guerra a este servidor.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario