sábado, 4 de octubre de 2014

El Rey de Ventormenta debe Morir

Hoy hemos montado en Isla Intemporal para poder hacer una pequeña limpieza a ese grupo de Alianza que intentaba montar contra nosotros. Tras hacer la limpieza hemos dado unas cuentas vueltas por la Isla Intemporal, luego decidimos ir a Intendentes, pero ¿Cual fue la sorpresa? Que solo había siete Alianzas, por lo cual, hemos propuesto ir a visitar a nuestro querido Rey de Ventormenta.

Yo quería que nos invitara a tomar algo, pero no se porque le hemos notado un poco enfadado y al final hemos decidido ponerlo en su lugar, besando el suelo.

Rikzul y su Invencible


 Tras matar al Rey, a duras penas teniendo en cuenta que nuestro grupo solo lleva equipo PvP, hemos conseguido tener una retirada victoriosa y sin una sola muerte en Ventormenta, donde los Alianzas estaban apiñados intentando expulsarnos de su querida ciudad.

El grupo de Alianzas que quedó vivo mirando como nos retiramos
Pronto volveremos con más miembros de Vengeful Horde hacer una visita más temprana a nuestro amigo Varian Wrynn, espero que esta vez al menos nos invite a tomar algo y no tenga tanto rencor acumulado el hombre.

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario