lunes, 6 de octubre de 2014

Disculpas por esa actitud forera

Bueno, desde que en su momento me había creado El Diario de Sajón, la intención era publicar casi todas las experiencias que yo viviría con mi personaje por las tierras de Azeroth.

Pero en esta entrada, me gustaría pedir disculpas a todos esos lectores del Foro Oficial, en especial los de Dun Modr, por la actitud que hemos tenido algunos miembros de la Hermandad Vengeful Horde dentro de este.

Nuestro grabe error fue entrar al trapo de mensajes ofensivos y ponernos a la altura de ciertas personas que no lo merecían.

Así que en nombre de Vengeful Horde me gustaría pedir disculpas a todas esas personas que se hayan podido sentir decepcionadas por nuestra actitud en el foro, no volverá a pasar y si un miembro  despistado lo hace, nos encargaremos de tomar las medidas correspondientes.

Por otro lugar, me gustarías recordar que Vengeful Horde continua Reclutando gente para sus filas, con el principal objetivo que es la diversión y el entretenimiento puro y duro.

Si quieres entrarte de las normas y de las actualizaciones de estas, por favor no dudes en pulsar aquí para estar al día.

La Horda Vengativa de Dun Modr continua reclutando
¿Y tú? ¿Ya formas parte de Vengeful Horde? ¡Te esperamos!

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario