lunes, 18 de agosto de 2014

Limpieza rápida y extrema

Parece ser que la Alianza de Dun Modr sabe cuando realmente tenemos efectivos suficientes para hacerle cara y cuando no. Hoy en la Isla Intemporal, intentaron campear a los miembros de Vengeful Horde, ya que su número era muy superior al nuestro y no teníamos suficiente gente para hacerles frente. Lo bueno que aún así, no han podido campearnos.

Hemos podido retener a la alianza hasta que un grupo de compañeros asistieron a nuestra ayuda, ellos son los Camorra de Azeroth, con los cuales hemos conseguido hacer una raid bastante poderosa y poderles hacer frente sin problemas alguno.

Yo quiero agradecer a Camorra de Azeroth su colaboración con nosotros en cuestión de defensas. Aunque seamos hermandades muy diferentes y con un rol de juego muy diferentes, que quizás no sea posible luchar todos por el mismo estandarte, nos une los encuentros de pvp outdoor. Ha sido un autentico placer  poder plantar cara a esos Alianzas de la Isla Intemporal, a los de Intendentes y cómo no, a los heroicos que estaban en su santuario cuando Vengeful Horde y Camorra de Azeroth han decidido ir a buscarles a casa, estos bajaron rápidamente y tras un fuerte combate hemos conseguido limpiarles. 

La Horda de Dun Modr y parte del Macro Server se han unido hoy para demostrar a esa Alianza que Vengeful Horde siempre tendrá un as bajo la manga aunque no tengamos miembros suficientes en un momento dado.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario