martes, 19 de agosto de 2014

Cada día somos más

La verdad, muchas veces me sorprendo muchísimo con lo que hemos conseguido en Vengeful Horde.

Hemos conseguido que una gran cantidad de personas migren a la Horda de Dun Modr, ya sea desde la propia Alianza de Dun Modr, como de cualquier otro Servidor.

Normalmente, cuando una hermandad crece mucho, suele perder el buen rollo que tenía en un principio, pero en Vengeful Horde, pesé a toda esa gente que ha entrado hemos sabido mantener el buen ambiente y el buen rollo entre compañeros. Claro está que esto no quita que hayamos tenido ya algún que otro problema con miembros que entraron con segundas intenciones, intenciones que pagaron caras tras alguna expulsión.

Gracias a toda esa gente que ha confiado en nosotros y ha empezado por migrar o subir un alter en nuestra hermandad, que tras ver cómo jugamos y como funcionamos no han podido resistirse a traerse su main.

El último caso lo tenemos en "Nýn" un player que pensó solo en traer un personaje a la Horda de Vengeful, creyendo que era la típica hermandad casual y de puro aburrimiento, en menos de un mes se ha traído ya varios personajes.

El Nýn con uno de sus alters tras la migración a Vengeful Horde
Gracias a todos por hacer que Vengeful Horde aún siga siendo una "Familia Virtual" en la cual poder echar unas buenas risas.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario