sábado, 17 de mayo de 2014

Trol

Trol

Los salvajes trols de Azeroth son conocidos por su crueldad, misticismo oscuro y odio ardiente hacia las demás razas. Pero la tribu Lanza Negra y su astuto líder, Vol’jin, son una excepción entre los trols. Perseguida por una historia de sumisión y exilio, esta orgullosa tribu estaba al borde de la extinción cuando el Jefe de Guerra Thrall y las tropas de su poderosa Horda fueron conducidos por una violenta tormenta a su remota isla hogar en los Mares del Sur.

Guiados por aquel entonces por el sabio padre de Vol’jin, Sen’jin, los Lanza Negra dejaron de lado sus prejuicios y trabajaron mano a mano con los orcos de Thrall para derrotar a un grupo de humanos que estaban usurpando la boscosa isla. Con una valentía sin igual, los trols lucharon junto a la Horda para conseguir la victoria, pero la tragedia cayó sobre los Lanza Negra poco después. Decididos a apaciguar a una misteriosa bruja de mar, un grupo de múrlocs enloquecidos capturaron a los defensores de la isla. Aunque algunos de los orcos y trols atrapados consiguieron escapar, el noble Sen’jin fue asesinado por sus captores.

En honor a Sen’jin, Thrall dio la bienvenida a los Lanza Negra en la Horda y les ofreció santuario en un nuevo reino que planeaba crear al otro lado del Mare Magnum. Los trol aceptaron la oferta de Thrall y Vol’jin acabó por llevar a su tribu hacia las vibrantes selvas del las Islas del Eco situadas en la escarpada costa de Durotar.



Poco después de asentarse en su nuevo hogar, los Lanza Negra sufrieron una terrible traición desde dentro. Enloquecido por los oscuros poderes que controlaba, el médico brujo Zalazane comenzó a esclavizar a la gente de su tribu y a crear un ejército de trols descerebrados. Durante un tiempo, Vol’jin y otros Lanza Negra no corrompidos huyeron a la costa de Durotar y crearon el Poblado Sen’jin. Desde este rudimentario asentamiento, los trols atacaron a las tropas de Zalazane, con la esperanza de recuperar su hogar costara lo que costara. Pero los esfuerzos de los Lanza Negra no consiguieron echar a Zalazane de las Islas del Eco.

Tras la victoria contra el Rey Exánime en el helado continente de Rasganorte, Vol’jin volvió a declarar que derrotaría a Zalazane y lanzó un brillante ataque contra las islas. Con la ayuda del loa ancestral de la tribu, los valientes Lanza Negra mataron al enloquecido médico brujo y tomaron su hogar.

Últimamente, los cambios políticos dentro de la Horda han hecho surgir los temores acerca de su futuro entre la tribu Lanza Negra. El aliado de Vol’jin, Thrall, nombró hace poco a Garrosh Grito Infernal Jefe de Guerra temporal de la Horda. Hasta ahora, el descarado joven orco ha puesto al líder Lanza Negra y a su tribu entre la espada y la pared, provocando que muchos trols abandonaran la capital de la Horda, Orgrimmar. Aunque tras la caída de Zalazane los Lanza Negra están animados, continúa existiendo tensión acerca de qué lugar ocuparán los trols en la Horda de Garrosh.

- Zona de Inicio: Islas del Eco

Las Islas del Eco son un pequeño grupo de masas continentales situadas cerca de la árida costa de Durotar. Además de ser el hogar de los trols Lanza Negra, el archipiélago está habitado por raptores, tigres y otros depredadores peligrosos. Pero la hostil vida salvaje es el menor de los problemas de la tribu. Aunque los Lanza Negra han librado a las islas del Eco de Zalazane, una misteriosa bruja de mar ha aparecido hace poco y ha comenzado a usar brujería oscura para destruir el modo de vida de los trols. Además, los naga se han hecho con el territorio al norte de la Isla Lanza Negra, el punto de poder de la tribu y su líder, Vol’jin. Habiendo sido exiliados a lo largo de toda su historia, los Lanza Negra están dispuestos a sacrificar cualquier cosa para proteger su hogar. Incluso ahora, una nueva generación de intrépidos trols está entrenado en la Isla Lanza Negra, preparados para entregar sus vidas por el futuro de la tribu.

- Ciudad Capital: Isla Lanza Negra

Desde la derrota del traidor médico brujo Zalazane, Vol’jin y su tribu han trabajado de forma incansable para fortificar su hogar en la Isla Lanza Negra. Cubierta por un entramado de cabañas y puentes, esta selvática isla se ha convertido en un símbolo de la gloria de la tribu, incluso en un momento en el que el destino de los trols es incierto debido a la tensión política entre Vol’jin y el Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal. A pesar de todo, la tribu Lanza Negra ha jurado mantenerse firme y enfrentarse a cualquier reto que haya ante ellos.


- Montura Racial: Raptores

La ferocidad de los raptores de Kalimdor ha embelesado a los trols Lanza Negra dese que llegaron a las Islas del Eco hace años. La tribu considera que un raptor es la encarnación más pura de la esencia del cazador y, por tanto, un reptil domesticado es una preciada montura. Se sabe que algunos jinetes expertos Lanza Negra han conseguido canalizar la ferocidad de sus raptores a su voluntad. La posesión de uno de estos depredadores también es una de las señales de estatus más prometedoras entre los trols; muchos han muerto tratando de someter a estos ágiles y mortíferos raptores y controlar a uno es indicador de elevada posición.

- Líder: Vol'jin

Vol’jin ha jurado hacer todo lo que esté a su alcance para gobernar a la tribu Lanza Negra tal y como lo habría hecho su difunto padre, Sen’jin. Durante años Vol’jin vivió en Orgrimmar, ofreciendo consejo estratégico a Thrall y ayudando en operaciones críticas como la recuperación de Entrañas después de que el bastión de los Renegados fuera usurpado por el Gran Boticario Putress y el Señor del Terror Varimathras. Sin embargo, recientemente, Vol’jin ha tenido conflictos con el nuevo Jefe de Guerra de la Horda, Garrosh Grito Infernal. Preocupado por el extremismo y ansía de guerra del orco, el líder trol ha abandonado Orgrimmar y se ha instalado en la Isla Lanza Negra.


Fuente de Información: Página Oficial del World of Warcraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario