lunes, 19 de mayo de 2014

Cacería con Vengeful Horde

Tras mucho tiempo vagando de reino en reino, de facción en facción... he encontrado tras mi regreso y definitivo cambio a la Horda, un clan dispuesto a darlo todo por sus integrantes, colaborar en cacerías masivas o solitarias, con el único fin de dejar muy claro a la Alianza de Dun Modr que no están solos, que al otro lado tienen una horda pequeña pero poderosa dispuestos a darles caza en cualquier momento.

Tras unirme a Vengeful Horde me han invitado a darle caza a la alianza, tanto en la famosa y maldita isla intemporal, cómo en sus propios intendentes de honor y conquista.

Mi experiencia fue increíble, ya que cuando hemos llegado a la Isla, nada más empezar y cómo es muy normal en Dun Modr teníamos bastante resistencia, pero luego hemos conseguido abrirnos paso con mucha facilidad hasta un punto que nos quedamos prácticamente solos en la propia isla, fue tan agresivo el asalto a esta, que la propia Alianza opto por marcharse y abandonar la isla. 

Por supuesto nos quedamos con muchas ganas y ansias a seguir cazando sin parar, decidimos salir por el portal de mago hacia el Santuario de las Dos Lunas, continuamos directamente a su intendente de honor y conquista hacer una limpieza enorme de todos los alianzas y comerciantes de armaduras allí presentes.

Hermandades de la propia Alianza conocidas por defender sus ciudades, intentaron repeler el ataque pero fue en vano, resistimos más de treinta minutos, y cuando ya teníamos la satisfacción de masacrar a la propia Alianza de Dun Modr, decidimos volver a nuestras tabernas con una retirada victoriosa.


(Intendente de Honor y Conquista de la Alianza arrasado)

¡Nos vemos en Azeroth!


No hay comentarios:

Publicar un comentario