lunes, 25 de marzo de 2019

CLIPS de Twitch

¡Muy buenas!

Nunca lo comenté, que yo recuerde... pero en su día cuando me abrí mi canal de YouTube abrí el de Twitch también. Eso fue en el año 2014.

Mi objetivo siempre fue generar contenido de calidad para mi gusto para el canal de YouTube y estar siempre en vive en la plataforma de Twitch.

Francamente pienso que Twitch para los directos está muy bien, aunque tengamos ciertos problemas de calidad para los que aún no somos Partnes. Aún así muchas veces si Twitch le da el punto puedes cambiar de calidad.

Hoy les dejo unos cuantos CLIPS sacados por la gente en los directos.

🐺SCUM - Unos anteojos para sajón? CLIP.
🐺DayZ - los killers CLIP.
🐺RANDOM - baile too flama xd CLIP.
🐺DayZ - zombi evolution CLIP.
🐺SCUM - no kill me! plis plis plis plis!! xd CLIP.
🐺DayZ - olimpiada de zombis CLIP.
🐺Escape from Tarkov - control+L - CLIP.
🐺Escape from Tarkov - se te ha caído esto! - CLIP.
🐺Escape from Tarkov - 1 2 3 - CLIP.
🐺SCUM - a lo chocolat kappa - CLIP.
🐺SCUM - alto garco - CLIP.

Para los suscriptores del canal decirles que muy pronto tendremos sorteos de juegos y demás.

Muchísimas gracias por estar siempre ahí y hacerme pasar estos buenos momentos.

¡Un abrazo para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario