jueves, 7 de febrero de 2019

La pintura de moto más épica - Last Day on Earth: Survival

Hola querido superviviente.

Hoy, como en muchísimas otras ocasiones fui a matar al Zombie Ciego, ¿Cuál fue mi sorpresa?
Prácticamente desde que salió aproveché a visitarlo para recibir los 10 cupones rojos que siempre suelta el jefe de forma segura, lo que no sueltan de forma segura es la cabeza y la pintura más épica para la moto.

Pues después de tanto insistir y desear su cabeza, la recibí junto a la gran Skin. Mi reacción por un momento fue de… ¿Me está pasando de verdad? ¿Es esto posible? No la cabeza… NO, la SKIN y la cabeza.

Les dejo el nuevo vídeo donde pueden ver una pequeña introducción promocionando la marca KLIM España, empresa que colabora con mi canal.
Espero que disfruten del vídeo.


POR FIN ME TOCÓ ESTO EN EL ZOMBIE CIEGO *klim puma* | Last Day on Earth: Survival - SajonArco

No hay comentarios:

Publicar un comentario