miércoles, 17 de octubre de 2018

El Motel en la 1.9.9 - Last Day on Earth Survival

Con la llegada de la 1.9.9 llegó El Motel para quedarse. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que dicho evento será para siempre y estará inclinado hacía los jugadores nuevos.

Yo personalmente creo que el tema de Kefir! en centrarse en los jugadores nuevos no está del todo mal. ¿La razón? Pienso que muchos usuarios perdieron su cuenta y es una forma de motivarles a volver.

Lógicamente esto no quiere decir que esté de acuerdo o que quiera que TODOS los eventos sean para jugadores nuevos... Claramente no. Pero El Evento del Convoy, El Motel, El Evento de Roble y parte del Bunker Alfa me parece una buena forma de ayudar a esos jugadores recién llegados.

En mi vídeo de hoy visito el nuevo evento del Motel. Como opinión personal he de decir que el diseño del mapa está BESTIAL, muy logrado y cuidado. La Llorona me parece un Jefe bastante fácil, pero como comenté más arriba, dicho jefe está orientado a nuevos jugadores así que es normal que sea tan fácil.

Les dejo mi vídeo y espero que lo disfruten.


VISITO EL MOTEL y MIRA QUE FÁCIL! - EP 136 📱 | Last Day on Earth: Survival | GAMEPLAY ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario