miércoles, 15 de agosto de 2018

CUÁL ES TU MEJOR MODIFICACIÓN? - Last Day on Earth

Creo que el sistema de modificaciones para armas es bastante bueno. En mi opinión es de las mejores cosas que Kefir! Implementó en el juego, pero muchas veces me pregunto si merecen la pena.
Después de un buen rato observando y viendo los materiales que pedía cada modificación, me quedé en duda si era de utilidad o no.

En el capítulo de hoy visitamos el Tercer piso del Búnker Alfa para completar las misiones de los saqueadores, pero ojo, yo pensé que solo con limpiar el pasillo central te daban por concluida la misión y no fue así.

Espero que disfruten del nuevo vídeo de Last Day on Earth Survival

📹 Last Day on Earth: Survival
https://goo.gl/gxZ5w3


CUÁL ES TU MEJOR MODIFICACIÓN? - EP 122 | Last Day on Earth: Survival - GAMEPLAY ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario