sábado, 10 de febrero de 2018

Last Day con Suscriptores - Last Day on Earth Español

Hablo con suscriptores mientras juego en Last Day on Earth Survival Gameplay Español como si del Multijugador de LDoE se tratase.

Sinceramente ayer viví la experiencia más cercana a jugar con mis suscriptores gracias al Discord ya que habíamos entrado hablar mientras yo farmeaba en la zona verde de pinos y de piedra caliza.

Si quieres formar parte de estos vídeos puedes sumarte al Discord y hablar conmigo cuando yo pueda y yo tenga tiempo. Por ahora la verdad que suelo entrar un poco casi a diario para hablar con mis suscriptores.

Así que sinceramente espero que disfrutes de este gameplay español de last day on earth survival gameplay español

Recuerda que esto forma parte de una serie, así que por favor, no dudes en ver el capítulo anterior:
AL ESTILO DEL ENTRENAMIENTO DE UN SAMURAI! 😂 - CAP 72 📱 | Last Day on Earth: Survival - Sajón Arco
https://youtu.be/27a-Nlauvhs

HABLO CON SUSCRIPTORES MIENTRAS JUEGO - CAP 73 📱 | Last Day on Earth: Survival - Sajón Arco

No hay comentarios:

Publicar un comentario