sábado, 13 de enero de 2018

Me preparo para lo Peor - Last Day on Earth Español

En este nuevo vídeo del last day on earth survival gameplay español me preparo para lo peor antes de aceptar la invitación de los saqueadores que visitaron mi base.

Me muevo a la zona de farmeo para poder proteger mi base de la mejor manera posible. Tengo muchísimas dudas en este nuevo capítulo, así como ¿Debemos unirnos a los saqueadores? si es así y atacamos una base enemiga ¿Qué le debemos dar a los saqueadores? Bueno, espero que esas preguntas se me vayan resolviendo a medida que avanzamos la serie.

Por lo pronto familia, espero que disfruten de este nuevo capítulo y recordar que esto forma parte de una serie, así que si quieres ver el capítulo anterior...
QUEMANDO ZOMBIES en la ZONA AMARILLA!! - CAP 55 📱 | Last Day on Earth: Survival - Gameplay Español
https://youtu.be/3LapbUKMlzo

ME PREPARO PARA LO PEOR! - EP 57 📱 | Last Day on Earth: Survival - Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario