lunes, 8 de enero de 2018

Es Falso el multiplayer de LDoE? - Last Day on Earth Español

Es falso el multiplayer de LDoE? en este vídeo de Last Day on Earth Survival Gameplay Español lo pregunto, muchos dicen que llegan el multiplayer pero francamente no creo que sea cierto. Mucho más después de ver algunos comentarios.

Sinceramente creo que antes de activar el multijugador ante los que vienen a nuestra casa, los raiders debemos estar seguros de conseguir explosivos y demás. El dilema está en... ¿Donde puedo conseguir C4? Yo aún no lo tengo del todo claro, pero vamos, que no será muy complicado.

Así que si quieres ir a raidear las bases de otros jugadores, piénsalo dos veces antes de que puedan venir a quitar tus cosas.

¿Cómo Podrías asegurar tu loot? Básicamente en el búnker alfa o en tu inventario cuando te desconectes.

Por lo tanto, en mi opinión, al no ser que tengas una casa full metal y te estás preguntando... ¿Debemos unirnos a los saqueadores? Yo que tú me lo pensaría dos veces.

Así que amigos, según los comentarios que vi y por mi experiencia, creo que eso de que son bases de otros jugadores es falso.

Por cierto aproveché a entrar al bunker alfa para poder abrir todas las cajas y me tocó un muy buen loot dentro de este.

ES FALSO MULTIPLAYER de LDoE?📱 | Last Day on Earth: Survival - Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario