domingo, 14 de enero de 2018

El precio que tengo que pagar por aceptar a los saqueadores - Last Day on Earth Español

Me raidean y me hacen esto... en este vídeo del Last Day on Earth Survival Gameplay Español lo pasó mal cuando veo el daño que me generaron cuando me raidearon... Podía esperar que me robaran de todo, pero jamás que me mataran al trío firulais.

Se que muchos están hablando del Jardín Oculto y del caballo que allí se encontró pero también creo que alguien usó hacks en last day on earth para poder mostrar eso.

Molaría bastante poder tener ya también el personaje femenino y demás. Pero supongo que todo llegará poco a poco.

Recuerda que este capítulo forma parte de una serie del Last Day on Earth Survival Gameplay.

Si quieres seguir la serie.
MI PRIMERA VEZ RAIDEANDO BASES DE JUGADORES en LDoE - EP 58 📱 | Last Day on Earth: Survival
https://youtu.be/cvhXkdo8de0

ME RAIDEAN Y ME HACEN ESTO?? 😭 - EP 59 📱 | Last Day on Earth: Survival

No hay comentarios:

Publicar un comentario