lunes, 25 de diciembre de 2017

¡Cómo conseguir la bicicleta! - Day R Survival Español

Si amigos, lo conseguí, tengo la bicicleta en Day R Survival Gameplay Español aunque no es la versión premium aunque actualicé y resulta ser que son juegos aparte.

Yo insisto en que este juego puede estar perfectamente en los top survival de android perfectamente! Ya que me parece un juego bastante entretenido y bastante difícil.

Muchísimas gracias por el consejo de buscar las carretilla en las zonas de obras, ya que encontré una y me alivió muchísimo de peso.

Cómo siempre amigos, recor que esto forma parte de una serie, si quieren ver el capítulo anterior:
ATRAPADOS, SIN COMIDA Y AGUA!! - EP 6 📱 | Day R Survival
https://youtu.be/6HZYZWVDSgE


LO CONSEGUÍ, TENGO LA BICICLETA!! - EP 7 📱 | Day R Survival

No hay comentarios:

Publicar un comentario