jueves, 2 de noviembre de 2017

Nuevas Amistades? - Miscreated Español

Bienvenidos al nuevo vídeo de miscreated gameplay español 2017 con una edición a mi estilo del DayZ Español. Ya sé que muchos me pedís vídeos del last day on earth español y no lo he dejado de subir ni lo dejaré de subir aún.  Pero recordad que mi canal es un canal de juegos de supervivencia.

Aunque parezca un vídeo de miscreated roleplay español realmente no lo es ya que estoy en un servidor de pvp oficial español pero está totalmente todo improvisado.

La gente que encontré por mi camino no me conocían ni yo a ellos.
Pues lo dicho amigos, espero que disfrutéis de esta nuevo vídeo del miscreated gameplay español 2017 y quien sabe! Lo mismo en un futuro les traigo una partida de algún servidor de roleplay miscreated.

¡Un abrazo mi gente!

EXTRAÑOS ENCUENTROS!! 💻 - Miscreated Español 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario