miércoles, 8 de noviembre de 2017

Nos vamos para la zona amarilla - Last Day on Earth Survival Español

Bienvenidos al nuevo vídeo de last day on earth survival gameplay español en el cual nos trasladamos a la zona amarilla para poder farmear algo de recursos.  Sinceramente necesito muchos recursos así que espero sacarle la máxima rentabilidad a mi armadura armas y demás.

Me trasladé con la moto y casi me quedo sin gasolina, ya que visité también el evento de la moto y como siempre nos dimos bastante caña.

En este capítulo hablo de como creo que debería de ser el multijugador sinceramente para multiplayer creo que hace falta torretas y demás.

Como siempre espero que disfrutéis de este nuevo capítulo del last day on earth survival gameplay español.


INVADIMOS LA ZONA AMARILLA!! - CAP 38📱 | Last Day on Earth Survival - Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario