jueves, 30 de noviembre de 2017

Las casas de mis Suscriptores - Last Day on Earth Survival Español

Bienvenidos al nuevo vídeo de last day on earth survival gameplay español en el cual volvemos a las casas de mis suscriptores y visitamos algunos países como Guatemala, Uruguay y Argentina!

🐺 Canales de los participantes:
👉 iTs_sTunDowY: https://goo.gl/fCNSbU
👉 Walter 1717: https://goo.gl/rBwNrp
👉  Carlos: (No quiere publicidad)

Cómo siempre digo, espero que disfrutéis de este nuevo capítulo.

Estoy totalmente seguro que en la primera casa lo primera duda que se generará sera. El 1º tiene last day on earth survival hack 1.6.9 Pues ahí está la cosa, según él invirtió gran parte de su dinero para mejorar su casa, yo le doy mi voto de confianza y pienso que no, pero quiero saber vuestra opinión.

Lo único, que con el primero se genera mi otra duda! es last day on earth survival pay to win? Yo tengo claro que si y sinceramente espero que lo solucionen antes de poder jugar con amigos en last day on earth survival

DE VISITA POR CASAS DE SUSCRIPTORES!! - CAP 9 📱 | Last Day on Earth: Survival

No hay comentarios:

Publicar un comentario