viernes, 6 de octubre de 2017

Yo vs Suscriptores - Into The Dead Español

Bienvenidos al nuevo gameplay del Into The Dead 2017 y si, no es el Into The Dead 2 pero ya sabéis que aún no se puede jugar o al menos yo tengo entendido que no.

En este caso intento superar el récord que los suscriptores me pusieron en mi grupo de Facebook.

Aún en este caso no me puse a jugar al Into The Dead online y más bien es un reto entre compañeros que otra cosa.

Soy consiente que el Into The Dead 2 está por salir y la verdad que me gustaría mucho probarlo, si no ahora... un poco más adelante.

YO vs SUSCRIPTORES 📱 | Into The Dead 2017 Español

¡Como siempre familia, que lo disfrutéis!

Un fuerte abrazo y  acordaros de uniros al grupos de Facebook pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario