viernes, 7 de julio de 2017

DayZ Español - Los preparativos para el ataque

DayZ RP Hispano es escenario nuevamente de una aventura de Roleplay... Nada más despertarme pregunté por el Sr Umbaba, grité en varias ocasiones su nombre y no respondía... Así que me puse en marcha al pueblo de Krasnostav, donde me encontré con el Cartero... Me contó algo muy inquietante... Me habló del Alemán, le pregunté de cierta forma donde lo podía encontrar y ellos me dijeron donde y que debía hacer para que aparecieran sus hombres.

Este nuevo vídeo de dayz tendréis como protagonista al Alemán, sus hombres y  sus aliados.

DayZ | CAP 29 - PREPARATIVOS PARA EL GRAN ATAQUE | Online Roleplay - Gameplay Español

Si queréis podéis echarle un vistazo al trailer del CAP 30 que publiqué en mi facebook.

Pulsa aquí para ver el Trailer del CAP 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario