martes, 11 de julio de 2017

DayZ Español - El Peso de los Muertos

En el capítulo anterior intenté hablar y llegar a un acuerdo diplomático con el Alemán para evitar que atacarán la ciudad de Krasnostav.

Se negó a cancelar el ataque, decía en otras palabras que el Sr Umbaba tenía que pagar por sus actos. Aún así intenté convencerlo para que me permitiera y me diera luz verde para volver a Krasnostav y así poder hablar con los civiles inocentes para que estos se resguardaran o abandonaran el pueblo.

Mi sorpresa fue al llegar, hablé con un chico que luego me llevó junto al Gobernador de Krasno, donde me dijeron claramente sus intenciones y sus ideales.

Al oír esto y ver ya no había vuelta atrás le pregunté al Gobernador por una casa segura, donde no me viera involucrado en el ataque, este me señaló una casa que aparentemente parecía segura, ya que estaba casi en las afueras y el ataque sería en la zona baja de Krasnostav.

Yo  no estaba preparado para lo que se me venía encima.

El momento justo en el que el Gobernador me señala la supuesta casa segura
Espero que disfrutéis del vídeo amigos!

Recuerda que si te interesa esta serie, puedes ver los capítulos ordenadamente aquí.

DayZ | CAP 30 - EL PESO DE LOS MUERTOS | Online Roleplay - Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario